Gabriel Hauche se va de Racing: ¿puede volver a Temperley?
Ilusionados. El delantero, formado en el Gasolero, anunció su salida de la Academia y todos se ilusionan con que vuelva a vestirse de celeste. ¿Se puede lograr?
Gabriel Hauche anunció este martes su salida de Racing con un emotivo posteo que publicó en sus redes sociales y eso alimentó el sueño de los hinchas de Temperley, que lo quieren tener entre sus filas para la temporada 2024 de la Primera Nacional.
El "Demonio" Hauche se formó en el "Gasolero", es hincha de la institución y tiene un fuerte lazo con el club. Por eso, desde el momento en que fue vendido a Argentinos Juniors en 2006, toda la familia del "Cele" esperó con ansías el regreso de uno de sus hijos más mimados.
Ahora, con la confirmación de la no renovación del delantero con la Academia, las calles de Turdera se llenaron de ilusión nuevamente y hoy ese sueño parece estar cerca de ser realidad, de acuerdo a lo que publicó Mundo Ascenso.
"Hay un real intereses de algunos dirigentes para que el delantero vuelva al "Gasolero". El ofrecimiento de parte del club ya está firme, ahora dependerá del jugador ver si vuelve al club o decide seguir en algún equipo de la Liga Profesional", reseñó el medio especializado en el Ascenso.
En Temperley, club en el que debutó como profesional en 2004, disputó 59 partidos y convirtió nueve goles. Su primer partido oficial se produjo el 17 de octubre de ese año cuando todavía tenía 17 años. El rival fue Deportivo Armenio y el técnico del "Cele" era Mario Finarolli.
Hauche jugó dos años con la camiseta celeste hasta que, a mediados de 2006, fue vendido a Argentinos Juniors, donde también se destacó y fue la vidriera que le permitió, en 2010, ser transferido a Racing. En la Academia jugó hasta 2014 con un breve paso a préstamo por el Chievo Verona, de Italia, y después pasó por Tijuana y Deportivo Toluca, ambos de México, y Millonarios, de Colombia. En 2019 regresó a Argentinos hasta 2021, después seis meses estuvo en Aldosivi y después de eso volvió a la Academia, club del que acaba despedirse.
Hauche, por lo dice su carrera, siempre volvió a los clubes en los que fue más feliz, así lo hizo con el "Bicho" de La Paternal y con el elenco de Avellaneda. ¿Le llegará ahora el turno a Temperley?