Temperley se ilusiona: las cuatro finales que le quedan
TRAS UN TRIUNFO ÉPICO. Si bien se encuentra en zona de puestos de Reducido, el Gasolero no pierde las esperanzas de conquistar la cima y se permite soñar con la gloria.
El triunfo agónico de Temperley ante Alvarado de Mar del Plata por 2-1. El partido ganado por el Gasolero en el estadio Alfredo Beranger, ante su público, es uno de esos partidos que pueden trazar un antes y un después en la historia de una campaña y confirmar para que está el equipo.
En una tarde noche de sábado llena de emociones, los héroes del Celeste fueron Alan Pérez y Adrián Arregui: el defensor puso el empate a los 48 minutos de la etapa final, y a los 51', el mediocampista y capitán selló el resultado para que se desatara una locura y se encendiera la ilusión en Turdera.
Con este triunfo, el conjunto dirigido por Alejandro Orfila se permite soñar debido a que, se crea una esperanza al sacar la calculadora y ver las chances matemáticas que tiene para alcanzar a Almirante Brown. Pese a los puntos perdidos en el camino, la ilusión de luchar por un ascenso se encuentra intactas.
El Celeste, además, se consolidó en la zona de puestos de equipos que disputan el Torneo Reducido para luchar por el título a la Primera División. Con estos tres puntos que lo ubican quinto en la Zona A de la Primera Nacional, con 48 puntos, solamente lo separan 6 unidades del Mirasol, con 54. Todavía restan jugarse 12 en juego, las posibilidades existen, pero el fútbol y todo puede ocurrir en un Torneo de Ascenso en que puede ganar cualquiera y, en las últimas fechas pueden definirse cosas importantes.
¿Qué compromisos le queda al Gasolero? El próximo sábado se enfrenta ante Gimnasia de Mendoza, a partir de las 16, en condición de visitante, en un partido válido por la Fecha 33. En la siguiente fecha se medirá como local ante Patronato (Fecha 35), a este duelo le seguirá la visita a Güemes de Santiago del Estero (Fecha 36); luego recibe a Deportivo Morón -cuarto en la Tabla de la Zona a con 49 unidades- (Fecha 37), y cierra su participación contra el puntero Almirante Brown (Fecha 38).