El mensaje de Luciano Nieto que ilusiona a los hinchas de Temperley
Qué dijo. El mediocampista del Gasolero no ocultó su emoción tras el triunfazo ante Alvarado y celebró los tres puntos con una contundente frase.
Temperley logró el sábado de uno de esos triunfos que puede ser bisagra en el andar de un equipo. De tiempo de descuento, y a pesar de no haber jugado un gran partido, le dio vuelta el partido a Alvarado a puro corazón y le ganó 2-1 para afianzarse en zona de Reducido.
El gol de Adrián Arregui en la última jugada, especialmente a los 51 minutos, desató una verdadera fiesta en el estadio Alfredo Beranger y eso envalentó a todos, particularmente a Luciano Nieto, que habló luego del triunfazo y dejó en claro varias cuestiones.
"Nosotros vamos a dar pelea hasta el final, de eso no tengan dudas", remarcó, claro y contundente, el mediocampista del Gasolero, uno de los indiscutidos del once titular de Alejandro Orfila, en conferencia de prensa.
La alegría del "10" de Temperley se reflejó en cada una de sus palabras ya que para el equipo fue "un triunfo más que importante" el que lograron ante Alvarado. La verdad que necesitábamos volver a ganar en casa para darle una alegría a toda la gente que nos apoya y fue una muestra de que vamos a todo hasta el final", recalcó.
Y en esa línea, el ex Brown de Adrogué continuó: "No vamos a parar hasta lograr el sueño de todos, que es pelear hasta el final del torneo. Y la entrega de todos se nota. Tuvimos momentos complicados, pero lo sobrellevamos con paciencia, tranquilidad y mucho trabajo. La verdad que nos rompemos el alma y vamos a dar todo hasta el final".
Eso, justamente, se notó en el partido ante los marplatenses. Es que sin jugar bien, con el empuje y corazón, el Cele acorraló a su rival contra su valla y tuvo su merecido premio con tres puntos para afianzan en los primeros lugares de la Zona A de la Primera Nacional.
"Nosotros peleamos, vamos a la guerra, pero sobretodo jugamos porque este un equipo que juega bien. El sábado nos tocó pelear y lo hicimos, ya que hay momentos que te exigen tirarla por arriba y busca por esa vía. Gracias a Dios nos salió bien y así dimos vuelta un partido importantísimo que nos mete en la pelea y por eso la ilusión sigue intacta. Los hinchas están ilusionados y nosotros vamos a tirar para adelante hasta el final", resaltó.
Y por último, el mediocampista del Gasolero concluyó: "Somos un equipo de buenos jugadores, pero sobretodo de grandísimas personas. En todos los entrenamientos damos todo, nunca son en vano, siempre nos llevamos algo positivo, y eso es lo más importante".