La Unión | DEPORTES

Facundo Krüger: "Lo intentamos hasta el último minuto"

DECLARACIONES . El delantero de Temperley se mostró disconforme con el empate del equipo ante Guillermo Brown, en el estadio Alfredo Beranger.

Facundo Krüger volvió a jugar en el Celeste

Crédito: Prensa Temperley-Matias Mackay

Facundo Krüger volvió a jugar en el Celeste.

Temperley no tuvo otra alternativa que conformarse con un punto rescatado ante Guillermo Brown, tras igualar 0-0, en un partido válido por la fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional. Intentó atesorar tres unidades que lo hubieran catapultado a los primeros lugares del torneo, pero el rival también jugó y defendió bien durante los 90 minutos del cotejo.

El Gasolero, de esta manera, cortó una seguidilla de triunfos luego de haberse impuestos ante Almagro y Agropecuario, en las fechas pasadas. Uno de los futbolistas que analizaron el encuentro fue Facundo Krüger, quien volvió a jugar después de mucho tiempo no estar convocado. 

En declaraciones "Locos x Temperley", el delantero destacó que el equipo buscó el triunfo por todos los medios y lamentó las posibilidades que tuvo de convertir.

"Fue un partido donde tuvimos la predisposición de salir a ganarlo para quedarnos con los tres puntos de local. Pese a no poder concretar, lo intentamos hasta el último minuto. En mi caso tuve dos, pero una lástima que no pude concretar", señaló. 

Sobre su regreso al primer equipo del Celeste, Krüger expresó su felicidad. Sin embargo, consideró que, al finalizar el partido, el empate de local dejó un "gusto amargo". 

"En líneas generales, estoy feliz de volver a jugar y haber estado entre los convocados. No estamos tristes, pero nos vamos con un sabor amargo porque es un partido que merecimos ganar", afirmó el atacante. 

Y agregó: "No venia jugando, y me tocó hacerlo nuevamente. Intenté hacerlo de la mejor manera, lastimosamente no pude hacer el gol. Jugando de esta manera con mucha intención en el juego vamos a sacar muchos resultados".

Con este resultado, Temperley sumó 41 puntos, en la séptima posición y se mantiene en zona de puestos de Reducidos y le lleva 8 al líder Almirante Brown. El próximo compromiso será el lunes a las 15, cuando visite a Defensores Unidos de Zárate (CADU), por la Fecha 30 del actual certamen.

"Todos los partidos que faltan son complicados. El CADU es un equipo que se hace muy fuerte de local, pero nosotros entrenamos esta semana con la cabeza en hacer un mejor partido que este para intentar ganar y sumarnos entre los primeros puestos", anticipó el delantero de Temperley.

Krüger, en tanto, destacó el recibimiento y respaldo recibido por los hinchas del Gasolero que coparon un estadio Alfredo Beranger.  

"Fue impresionante, me tocó verlo desde el banco de suplentes y daban unas terribles ganas de entrar a jugar. No solo por lo que fue el partido, sino porque no pararon de alentar. Además, que nosotros no dejamos de atacar, eso hizo también que ellos se metieran a atrás. No le pudimos regalar una victoria, pero copar la cancha como lo hacen siempre, pero más un día laboral es muy rescatable. Seguiremos intentando para poder ganar", subrayó.

Temas Relacionados