Qué dijo Alejandro Orfila tras el empate de Temperley
declaraciones. El entrenador del Gasolero analizó el 0-0 ante Guillermo Brown y destacó lo realizado por sus jugadores.
Temperley masticó bronca anoche tras empatar sin goles ante Guillermo Brown en uno de los partidos validos por la fecha 29 de la Primera Nacional, ya que hizo todo para ganar y no pudo continuar con su racha de triunfos después de lo que fueron las alegrías ante Almagro y Agropecuario.
A pesar de esto, y más allá de la "bronca" lógica con la que se fue del estadio Alfredo Beranger, el entrenador del Gasolero, Alejandro Orfila, se mostró conforme con la producción de su equipo en un partido en el que el arquero visitante Roberto Ramírez fue la gran figura de la noche.
El DT definió como un "partido bárbaro" el que hizo el Celeste ante el conjunto de Puerto Madryn, ya que generó varias situaciones de peligro, especialmente en el complemento, en el que acorraló al rival contra su valla. Y dejó en mensaje para lo que viene. "Vamos por el buen camino", recalcó.
"En líneas generales me deja conforme el rendimiento del equipo, pero obviamente terminamos con un poco de bronca porque hicimos todo para poder ganar este partido. El encuentro del equipo fue bárbaro", remarcó el "Chano" Orfila durante la conferencia de prensa tras el 0-0 en el Beranger.
Este empate, a pesar del malestar que generó, le permitió al Gasolero llegar a las 41 unidades y mantener su invicto con Orfila como entrenador. Con tres victorias y tres empates, el equipo del Sur del Gran Buenos recuperó terreno en la lucha por ingresar al Reducido y eso alimentó nuevamente la ilusión de los hinchas, que anoche coparon el Teatro de Turdera y le dieron un marco ideal al encuentro.
De eso también habló el entrenador de Temperley, que celebró el acompañamiento recibido en el último compromiso y cataloga como un elemento clave en esta instancia de la Primera Nacional. "Es sumamente importante el apoyo de la gente, hoy se notó hasta el último momento", concluyó.