Sueño cumplido: Diego Barros le mandó el video a un gran admirador
GRAN GESTO. Julián Aguirre recibió ayer el saludo del futbolista, algo que deseaba y que hizo público en las redes. Ahora queda concretar el encuentro presencial.
Los sueños están para cumplirse y Julián Aguirre (26), el joven fanático de Los Andes, puede asegurarlo. Ayer por la tarde recibió lo que tanto había anhelado: un video con el saludo del futbolista Diego Barros, volante del "Milrayitas", y su alegría fue gigante. El lomense, que actualmente vive en Entre Ríos, se emocionó y le agradeció al jugador el enorme gesto, a la espera de que en algún momento se conozcan personalmente.
"El video me lo mandó una chica encargada del club, ella se contactó con Diego y le pidió que grabe el saludo. Estoy re contento", empezó a contar Aguirre sobre la sorpresa que recibió ayer por la tarde, luego de haber hecho público el deseo de conocer a Barros en Facebook y también en una nota en el Diario La Unión.
El video me lo mandó una chica encargada del club, ella se contactó con Diego y le pidió que grabe el saludo. Estoy re contento.
En la filmación, Diego Barros saluda a Julián, cuenta que vio su publicación en la red social y le agradece el apoyo. Finalmente, termina con una promesa muy especial: "Espero que pronto estés por Lomas así nos podemos conocer, abrazo grande".
"A mí me encanta el fútbol, más allá del equipo o la camiseta. Es un deporte que se practica sin importar el color de la bandera", señaló Julián, aún sin poder creer el hecho de tener el video en su poder y aceptando la propuesta del jugador de encontrarse cuando él esté por Lomas en un futuro inmediato.
Cabe destacar que el propio futbolista de Los Andes compartió en su Instagram personal una historia sobre la nota que hizo el Diario La Unión respecto al pedido y el sueño de Julián, quien es fanático del "Milrayitas".
A mí me encanta el fútbol, más allá del equipo o la camiseta. Es un deporte que se practica sin importar el color de la bandera.
"Ojalá que cuando nos encontremos pueda tener una remera firmada por él, estoy muy agradecido por el gesto que tuvo conmigo", cerró el lomense.