La Unión | LOMAS

Es fanático de Los Andes y sueña con conocer a Diego Barros

PASIÓN MILRAYITAS. Julián Aguirre nació en Lomas, pero actualmente vive en Entre Ríos. Desea tener un saludo del jugador a quien valora "porque juega muy bien y es humilde".

Julin quiere conocer a Diego Barros jugador de Los Andes

Julián quiere conocer a Diego Barros, jugador de Los Andes.

"Mi gran sueño es tener un video de Diego Barros mandándome saludos y que acepte ser mi padrino de corazón". Con ese pedido, el lomense Julián Aguirre (26) sueña poder conocer el futbolista de Los Andes, club del cual es hincha. El adolescente nació sietemesino y debido a esa condición tiene un retraso madurativo mental moderado.

Julián nació en Lomas, pero a los dos años se mudó a Entre Ríos, más precisamente Gualeguaychú. Sin embargo, el fanatismo por el "milrayitas" siguió intacto, a tal punto de tener como anhelo poder conocer a Diego Barros, volante que juega en el club, y que el futbolista le pueda mandar un saludo a través de un video.

"Soy re hincha de Los Andes y me considero un fanático de Diego porque juega muy bien y es un chico humilde", le contó Aguirre al Diario La Unión, dejando en claro su pasión por el fútbol y el sentimiento por el club de sus amores.

Soy re hincha de Los Andes y me considero un fanático de Diego porque juega muy bien y es un chico humilde.

Es tan grande el deseo por conocer a Barros que el joven hizo una publicación en el grupo Lomas Conectado con el objetivo de que pueda ser replicado y que, de alguna u otra manera, el pedido llegue al futbolista y se concrete el pedido.

"Tengo discapacidad y mi gran sueño es conocer al futbolista Diego Barros. Se los agradecería mucho si le hacen llegar el mensaje así me ayudan a cumplir mi sueño", es una de las frases que se puede leer en Facebook, la cual está acompañada de una imagen tomada del Instagram del jugador, en la cual se lo puede ver con la camiseta de Los Andes y señalándose el escudo.

Tengo discapacidad y mi gran sueño es conocer al futbolista Diego Barros. Se los agradecería mucho si le hacen llegar el mensaje así me ayudan a cumplir mi sueño.

"Conocer a Diego para mí significaría alegría y felicidad. Poder tener un vídeo con su saludo o una camiseta firmada por mi jugador favorito me haría muy feliz", concluyó Julián.