La Unión | SHOW

Alfa le metió el dedo en la boca a Camila y estalló la casa

polémica. Walter tuvo una desaprobarle actitud con la jugadora y sus compañeros salieron al cruce, en especial Ariel y Romina. 

Ariel explicó porque "Alfa" Walter le tiene un encono personal en la casa de "Gran Hermano" y esto comenzó cuando el más veterano del certamen le metió un dedo en la boca a Camila mientras dormía.

"Me muerde", había asegurado Alfa entre risas en el SUM, mientras que Romina le pedía por favor que no se desubique. Walter insistió con la broma y se enojó con Ariel cuando este también le pidió que no le haga eso a su compañera.

"60 años tenés, no lo voy a permitir, le metés el dedo en la boca cuando está durmiendo", manifestó enojado el nuevo jugador en una discusión con Alfa en la habitación.

Camila no se enojó por lo que hizo Walter, y si se mostró preocupada por haber dormido con la boca abierta ante las cámaras. 

Walter dialogó a solas con su compañera en la cocina, y sostuvo que era un chiste y no algo "de depravado". Ambos coincidieron en que algunos compañeros de la casa "son quilomberos".

"Me molesta que salgan a gritar 'está indefensa'. ¿Qué indefensa? ¡Estoy jugando! Después cuando fui a la habitación le dije que no necesitaba abogados y que en caso de que le moleste, le pido disculpas. ¿Qué te pasa, boludo?", le relató Walter a Camila sobre su cruce con Ariel.

"Este pibe vio todo, vio que a mí me quisieron sacar con eso. Pero los que hicieron eso, se fueron", sentenció Alfa, haciendo alusión a los que más apuntaron contra él cuando realizó una desagradable broma hacia Coti.

Temas Relacionados