La Unión | SHOW

El particular pedido "médico" que realizó "Gran Hermano"  

a cuidarse. El ojo que todo lo ve les dio una instrucción a todos los jugadores de la casa luego de una consulta que realizó Thiago. 

"Gran Hermano", el ojo que todo lo ve, les hizo un pedido médico a jugadores de la casa con intención de que se cuiden y después de un episodio con Thiago como protagonista. 

El joven de González Catán sintió molestias en uno de sus oídos, e incluso aseguró que del oído le salió un líquido verde. Esto provocó que vaya al confesionario a pedir ayuda.

Luego de que Thiago sea atendido, Gran Hermano llamó al confesionario a la Tora Lucila debido a que ella se encontraba cerca, y después envió un frasco de alcohol boricado, un compuesto que combina alcohol y ácido bórico, y que sirve para tratar afecciones relacionadas con el dolor de oído por la presencia de agua en el canal auditivo.

"Después de la pileta, como costumbre, hay que ponernos dos gotas de esto en los oídos, me lo dijo Gran Hermano", anunció Lucila en el patio, donde se encontraban Maxi, Ariel, Alexis y Nacho.

La Tora luego ingresó a la cocina y siguió con el anuncio. "Sí o sí tenemos que tenerlo como costumbre. Todos, dos gotas por oído cada vez que salimos de la pileta", dijo ante la atenta mirada de Thiago, Daniela, Julieta, Agustín y Camila.

Thiago, el más afectado por el agua en los oídos, al escucharla indicó que se había puesto el alcohol boricado de manera incorrecta, ya que lo hizo antes de ingresar a la piscina en vez de después. Lucila puso el pote en la alacena para que esté al alcance de todos.

Temas Relacionados