La Unión | SHOW

Alfa Walter se animó a cantar "De nada sirve", de Moris 

le puso onda. El participante interpretó una parte de uno de los grandes clásicos del rock argentino y Ariel improvisó una coreo que dejó bastante que desear. 

El primer encuentro entre Alfa Walter y Ariel, el nuevo participante de "Gran Hermano", fue un algo tenso. Sin embargo, a las pocas horas de convivencia ya se los vio haciendo de las suyas.

"Entró uno que habla más que vos", le dijo Coti a Walter anoche, apenas el nuevo compañero se presentaba con la casa, un comentario que no le cayó nada bien al jugador.

En las primeras charlas, donde Ariel se presentó como una persona que le gusta cocinar, Alfa se mostró inquieto y le aconsejó que "puede empezar por limpiar el baño". 

Cuando de juego se trató, el oriundo de Berazategui afirmó que entró a divertirse y no a ganar. Walter, un poco en serio y un poco en chiste, le dijo: "Entonces no te sorprendas si te vas la primera semana".

A horas de comenzar la convivencia, los muchachos protagonizaron un divertido e insólito momento en el patio, el cual se volvió viral rápidamente: Ariel bailó al ritmo de Alfa. 

Walter cantó un parte de "De nada sirve", un clásico de Moris incluido en el álbum "Treinta minutos de vida". 

La canción tiene una fuerte crítica social, pero Ariel improvisó una danza que poco tiene que ver con el espíritu del tema. 

Temas Relacionados