La Unión | SHOW

La furia de Susana Giménez con su nieta por una deuda millonaria

Todo mal. Ventilaron que la diva le prestó una importante suma de dinero en dólares a Lucía Celasco para un emprendimiento de la joven. 

Lucía Celasco y Susana Giménez

Lucía Celasco y Susana Giménez.

Se desató un nuevo escándalo en la familia de Susana Giménez luego de que trascendiera que mantiene un supuesto conflicto con su nieta, Lucía Celasco, a raíz de un millonario préstamo de dinero. 

Según explicaron en A la tarde , en América TV, la "Diva de los Teléfonos" estaría furiosa con la hija de Mecha porque le prestó una importante suma de dinero en dólares para que ella lleve a cabo un emprendimiento que no obtuvo los resultados esperados.

Entonces Susana le habría hecho un reclamo a su nieta, lo que generó un quiebre en su vínculo: "Susana le habría prestado un dinerillo a su nietita, y la piba parece que se lo patinó", reveló Karina Mazzocco.

"Ahora están las dos en Miami, pero no se estarían visitando. El conflicto tendría que ver con una suma de dinero que le habría prestado para un emprendimiento. Estamos hablando de una cifra de 6 números en verde (dólares), obviamente", sumó Luis Bremer.

Actualmente, la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco tiene 31 años y trabaja como modelo de marcas internacionales y como emprendedora de un local de ropa circular con sedes en Argentina y Estados Unidos.

Temas Relacionados