La Unión | SHOW

Camila rompió un récord en la historia de "Gran Hermano"

de festejo. La participante fue salvada de la placa de eliminación luego de lograr una escasa cantidad de votos en su contra. 

Camila fue la primera salvada de la décima placa de nominados de la casa de "Gran Hermano", y al enterarse de esto tuvo una reacción alocada y luego se enteró de que había superado un récord, tras su fallido paso por el confesionario. 

"Por decisión del público, quien va a la habitación a desarmar todas sus valijas porque sigue en competencia es...¡Camila!", comunicó Santiago del Moro al ingresar virtualmente a la casa.

"¡Ya sabía! ¡Ay, qué felicidad! ¡Sí, sí, sí!", empezó a gritar la jugadora que terminó en placa al haber sido sancionada por hablar y dar información sobre el exterior.

"¡Me quedé, chicas! Ahora sí le mando un saludo a mi familia", continuó Camila, que además desmintió que su oso de peluche, Pinky, sea mufa.

En una charla con el conductor de Gran Hermano, la salvada de la placa siguió brindando sus sensaciones: "Lo suponía, quería quedarme, loco".

A pedido de Santiago, Camila siguió gritando por toda la casa. "Me quedé, me quedé. Vamos, gente. Me quedé", expresó la cantante.

Camila obtuvo el 0,72% de los votos para abandonar la casa de "Gran Hermano", por lo que superó el récord que tenía Agustín, acontecido hace algunas semanas. La pianista es entonces la participante menos votada para irse en la historia del reality en la Argentina.

Temas Relacionados