Facundo Quintana, otro atacante que cambia de rumbo
mercado de pases. Al igual que Enzo López, el segundo goleador del 2021 también se va del Milrayitas: jugará en Flandria, en la Primera Nacional.
En el rearmado del Milrayitas para la próxima temporada, a falta de un delantero ahora se suma otro: Facundo Quintana también le puso fin a su ciclo.
El atacante anunció que deja el club a través de las redes sociales y continuará su carrera en la Primera Nacional vistiendo los colores de Flandria. "Quiero agradecer al club Los Andes por abrirme sus puertas, también agradecer al cuerpo técnico, dirigencia, compañeros y a la hinchada que nunca nos dejó solo. Gracias por todo el tiempo compartido, espero en algún momento poder volver", publicó.
En su paso por Lomas marcó seis goles, tres en el Apertura y tres en el Clausura, y disputó 39 partidos siendo titular en 35 de ellos en la temporada 2021. Le marcó a Defensores Unidos de Zárate de local y visitante, a Flandria, a J.J. Urquiza, a Villa San Carlos y a Comunicaciones, con el detalle de que siempre que anotó no hubo derrota (dos empates y tres victorias).
Para Salomón es otra pérdida importante en la ofensiva. Los tres futbolistas más influyentes de su ciclo en la faz de ataque ya no están: Enzo López (que se fue a Güemes de Santiago del Estero), Gonzalo Salega (que pasó a Deportivo Morón) y ahora Facundo Quintana. Los tres subieron de categoría como premio al rendimiento que tuvieron durante el año y ahora el desafío pasará por reemplazarlos con jugadores que estén a su altura.
Por ahora, los refuerzos son dos: el mediapunta Gastón Ada y el defensor Nicolás Digiano. Agustín Auzmendi, autor de ocho goles en la última temporada vistiendo los colores de Acassuso, es uno de los apuntados para la ofensiva.