Refuerzos, renovaciones y apuestas en Los Andes
mercado de pases. Luis Pérez y Gianluca Caruso extendieron su vínculo con el club. Además, firmaron Gastón Ada y Nicolás Digiano, las primeras caras nuevas.
Los Andes comienza a rearmarse de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. En pocas horas, el club anunció la continuidad de algunos futbolistas y la llegada de los primeros refuerzos.
Una de las caras nuevas es un mediapunta: Gastón Ada, de 33 años, firmó contrato con el Milrayitas. Formado en las inferiores de Boca, debutó en Argentinos en el 2009 y en la última temporada participó en la 1ra Nacional con el Club San Telmo. En su carrera también registra pasos por Defensores de Belgrano, Figueirense de Brasil, Deportivo Merlo, Acassuso, Ferro, Estudiantes de San Luis, Juventud Unida de Gualeguaychú, Valdivia de Chile y Chaco For Ever.
El segundo refuerzo que se anunció fue Nicolás Digiano, un defensor de 23 años oriundo de José Mármol con pasado en las Inferiores de Defensa y Justicia, en el Montevideo City Torque de Uruguay y Villa Española del mismo país.
Por otra parte, también se anunció la renovación del vínculo de Gianluca Caruso y de Luis Pérez. Ambos surgidos de las Divisiones Inferiores sumaron muchos minutos de juego durante la última temporada y por eso el club volvió a apostar por ellos.
"Estoy muy feliz de poder renovar con el Club, ahora a dar lo mejor para ganarme un lugar, y ayudar a cumplir con los objetivos que se vienen para este próximo año", señaló Caruso. Por su parte, Pérez comentó: "Ahora arranca un nuevo año, estoy agradecido por los directivos que confiaron en mí, viene un nuevo año con el Club hermoso que amo, ahora a darlo todo para cumplir el sueño del ascenso".
Horas atrás también había firmado su primer contrato Fernando Ferré, otro futbolista de las Divisiones Inferiores, a la par que se despidieron varios hacia nuevos horizontes: Enzo López, Gonzalo Salega, Delfor Minervino y Manuel Gaitán.