La Unión | DEPORTES

Gonzalo Salega dejó Los Andes y se mudó a Morón

Se fue. El extremo dejó oficialmente de ser jugador del Milrayitas, donde había sido separado del plantel, y ya firmó su contrato con el club de la Primera Nacional. 

Los Andes anotó dos goles con la camiseta milrayitas

Crédito: Prensa Los Andes

Los Andes anotó dos goles con la camiseta milrayitas.

Después de estar varios meses separado del plantel de Los Andes, el delantero Gonzalo Salega cerró su vínculo con el club de Lomas de Zamora y en las últimas horas acordó su incorporación con Deportivo Morón, equipo de la Primera Nacional.

Salega, que había sido unas de las figuras del equipo de Sebastián Salomón a lo largo del Apertura, tuvo un desencuentro con la dirigencia por la renovación de su vínculo y las autoridades del club, después del triunfo por 2-0 ante Colegiales por la fecha 2 del Torneo Clausura, decidieron separarlo del plantel y lo mandaron a entrenar a Reserva.

Después de esta situación, Salega no volvió a entrenar con el plantel profesional y una vez finalizado el torneo, ya con el pase en su poder, arregló con el Gallito, donde compartirá plantel con Mateo Levato, otro futbolista que fue separado del plantel milrayitas tras no acordar una renovación y a mitad de año se marchó al elenco del Oeste.

El joven surgido en las Inferiores de San Lorenzo llegó al elenco lomense para afrontar la temporada 2019-2020 de la Primera B de la mano de Juan Carlos Kopriva, pero recién con la llegada de Germán Cavalieri, en 2020, empezó a ganarse un lugar en el equipo titular y con Salomón, ya en 2021, terminó de explotar.

En total, el extremo disputó 29 partidos, convirtió 2 goles y dio 6 asistencias, transformarse en uno de los jugadores importantes de Los Andes durante la primera parte de la temporada de la tercera categoría del fútbol argentino.

Temas Relacionados