"Es importantísimo arrancar ganando"
con 20 años. El juvenil José López, autor del gol del triunfo Granate en Venezuela, se mostró feliz por un resultado que le dio impulso al inicio en la Copa Sudamericana.
En una noche que no lograba abrirse para el Granate, el gol del triunfo en Venezuela llegó desde el banco. José Manuel López, delantero juvenil que empezó a hacer sus primeras armas en esta temporada, anotó de cabeza a los 44 minutos del segundo tiempo y le dio un gran impulsó al arranque del equipo en la Copa Sudamericana.
Feliz por el debut internacional y por el gol, el correntino de 20 años señaló: "Todos los partidos son importantes para nosotros. Pudimos arrancar ganando y la verdad que estoy muy contento de poder ayudar".
Luego, agregó: "Lo que estaba buscando Luis era que lleguemos a definir las ocasiones. Nos terminó saliendo bien, por suerte pudimos definirlo. Este grupo tiene mucha confianza, veníamos de tres partidos sin ganar y buscamos la victoria. Es importantísimo arrancar ganando en esta zona tan dura".
El atacante zurdo regresó a Lanús después de haber sido goleador en una Liga Regional jugando para Colegiales de Tres Arroyos y ahora empezó a pagar la confianza con goles. Por el torneo local le había anotado a Rosario Central y sobre este ante Aragua, dijo: "Fue mi debut como goleador internacional, pero estoy muy contento por el equipo. Era importante empezar con un triunfo. El gol vale lo mismo, lo hago yo u otro compañero. El año pasado llegamos a la final y confío en que podemos hacerlo de nuevo".