La Unión | DEPORTES

Apoyo a Fernando Ruiz en una semana complicada

Continuidad. Tras la cuarta derrota consecutiva de Temperley en el campeonato sin marcar goles, la dirigencia se reunió con el cuerpo técnico y los respaldó en el cargo.

La dirigencia respaldó al cuerpo técnico de Temperley

La dirigencia respaldó al cuerpo técnico de Temperley.

Tras un inicio positivo ganando en Mendoza, la campaña de Temperley entró en una peligrosa senda de derrotas. Consecutivamente, el Gasolero cayó 2 a 0 frente a Agropecuario de Carlos Casares, Quilmes y Tigre, y el último fin de semana perdió 1 a 0 con Alvarado en Mar del Plata. Son cuatro partidos sin anotar goles tampoco y eso lo dejó en el fondo de la tabla en la Zona A junto a Nueva Chicago.

Por este motivo, esta semana hubo una visita de la cúpula dirigencial al entrenamiento para respaldar el proyecto de Ruiz al frente del equipo. Diego Molea, vicepresidente segundo del club, subió a sus redes sociales una imagen junto al presidente Martín Vila, y el vice primero, Sergio Gianturco, junto al DT. "Estuvimos acompañando al plantel y al cuerpo técnico de Temperley. Valoramos el compromiso y el trabajo, con el esfuerzo de todos vamos a salir adelante. Es tiempo de dar la cara y estar unidos", publicó.

Asimismo, Gianturco reconoció que la falta de resultados los tomó por sorpresa. "Esperábamos mucho más de Temperley en este arranque. Nosotros como dirigentes, queremos más de lo que estamos viendo. Estamos urgidos de resultados. Creo que también tiene que ver con un proceso que recién comienza. Lo que pasó con Tigre y Alvarado, nos preocupó y nos ocupó para saber que está pasando", dijo en una entrevista con Identidad Gasolera.

El encuentro del próximo sábado ante Estudiantes de Caseros desde las 16 en el Beranger será una prueba de fuego para el cuerpo técnico.

Temas Relacionados
Ver más: