La Unión | LOMAS

Prueban a jugadoras para el plantel de fútbol femenino de Los Andes

Hay que anotarse. Bajo la consigna: "Nosotras también jugamos", el Club Los Andes de Lomas invita a que se sumen al plantel, las mujeres deportistas. 

Este miércoles y viernes en Arlucea e Intedente Tavano Lomas

Este miércoles y viernes en Arlucea e Intedente Tavano, Lomas.

Las pruebas para formar parte del plantel femenino del Club Los Andes comienzan esta semana en el Predio de Villa Albertina ubicado en Arlucea e Intedente Tavano, Lomas de Zamora.

Bajo la consigna: "Nosotras también jugamos", las chicas podrán sumarse al equipo del Milrayitas que apuesta a definir equipos de Primera y Reserva, que van a participar en el Torneo de AFA 2021.

En primera instancia, la búsqueda está orientada a jugadoras que a partir de 14 años y las interesadas en participar de las pruebas deben inscribirse previamente para luego presentarse este miércoles y viernes a las 18.

Hace unos días atrás, el club de Lomas había anticipado que estaban muy felices de volver a contar con un plantel femenino de 11.

Por eso, comenzaron la convocatoria para realizar las pruebas pertinentes y formar el equipo de competencia oficial. El coordinador general es Juan Ignacio Barrondo y el entrenador Pablo López.

Para participar de las pruebas se requiere Inscripción previa a través de WhatsApp al 1161190022 (Pablo) o de manera online a la cuenta de Instagram "Los Andes Fútbol Femenino" o por mail a losandesfutbolfemenino@gmail.com.

Hay varias formas de comunicarse para que este miércoles comiencen las pruebas: "Dale que ésta historia recién comienza. No te quedes afuera. Todas juntas en la misma ilusión", motivaron a las chicas desde el club.