La Unión | DEPORTES

Lucas Barrientos se lesionó otra vez y volvió a la enfermería de Los Andes

Parte médico. El marcador central del Milrayitas se había recuperado de una molestia muscular y ya estaban para la vuelta, pero una nueva lesión lo mantendrá afuera del equipo.

Lucas Barrientos disputó su último partido ante Deportivo Madryn

Crédito: Prensa Los Andes

Lucas Barrientos disputó su último partido ante Deportivo Madryn.

Los Andes confirmó este martes una nueva lesión de Lucas Barrientos y por eso el joven marcador central seguirá afuera del equipo. El defensor, que se había recuperado de una lesión muscular y buscaba su puesta a punto, sufrió una lesión en los ligamentos y ahora tendrá una recuperación que demandará un mes aproximadamente.

De acuerdo al último parte médico oficial, Barrientos padeció "una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha" y se perderá los partidos ante Quilmes, Deportivo Maipú, San Miguel y Deportivo Madryn, informaron desde el club. "Se espera su recuperación para las siguientes 4 semanas", dice el comunicado.

El marcador central, de esta manera, prolongó su mala racha con las lesiones, ya que se acababa de recuperar de una lesión muscular que lo venía afectando hace varias semanas. Había empezado a entrenar con normalidad, a la par de sus compañeros, pero se lesionó nuevamente durante un entrenamiento y ahora iniciará una nueva recuperación.

El último partido de Barrientos con la camiseta de Los Andes fue en la victoria por 2-1 ante Deportivo Madryn, en Lomas de Zamora. En ese partido, que se disputó el 3 de mayo, el defensor surgido de las inferiores del Milrayitas completó los 90 minutos. 

Desde esa fecha, Barrientos no volvió a sumar minutos en el equipo de Leonardo Lemos y salvo en la derrota ante Almagro, siempre estuvo afuera del banco de suplentes.

En el parte médico, Los Andes también informó el estado de salud de los otros lesionados que tiene el plantel y en el mismo se señala que Gabriel Carrasco, quien sufrió un traumatismo en la rodilla tras la derrota ante Tristán Suárez, fue operado hoy con éxito de la rodilla.

Por su parte, Carlos Arce continúa recuperándose de la pubalgia que lo afecta, a la que definió como "una de las lesiones más difíciles" de su carrera en una reciente entrevista con Diario La Unión, y Gonzalo Cozzoni arrancó en el quinto de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

Temas Relacionados