Buscan a una joven desaparecida en Budge: tiene problemas psiquiátricos
URGENTE. Se trata de María Fernanda Sánchez. Hace una semana que no saben nada de ella. No es la primera vez que desaparece.
María Fernanda Sánchez tiene 24 años, es de Ingeniero Budge y hace una semana que no saben nada de ella. Está en tratamiento psiquiátrico.
La joven había desaparecido el miércoles 30 de abril a las 8 de la mañana, cuando salió de su casa en la calle Juan Manuel de Lavardén al 2600, entre Figueredo y Natal. Desde ese momento no volvieron a tener contacto con Fernanda.
La gran preocupación es que la joven tiene problemas psiquiátricos y no es la primera vez que se escapa de su hogar. Su familia empezó a difundir su foto con desesperación en las redes sociales, esperando que algún vecino pueda retenerla.
"Ella se encuentra con tratamiento psiquiátrico. Tiene sus controles por semana con psiquiatra y psicólogo en el Hospital Gandulfo, donde le daban sus medicamentos ambulatorios", comentó su hermano Juan Pablo en diálogo con La Unión.
Otro dato preocupante es que no saben qué vestimenta llevaba puesta Fernanda al salir de su casa. "Ese día nadie vio cómo estaba vestida y yo estaba trabajando", señaló su hermano.
Cabe recordar que a principios de diciembre, Fernanda se había escapado del Hospital Esteves de Temperley. Al día siguiente, los vecinos avisaron que estaba en la guardia del Hospital Oñativia de Rafael Calzada, pero también huyó de ese lugar. La encontraron días más tarde por la zona de Los Polvorines: nadie sabe cómo llegó hasta ahí.
Por cualquier información que permita encontrar a Fernanda, comunicarse al teléfono 1140543021 o dar aviso al 911.