Apareció la joven de Ingeniero Budge que había escapado de dos hospitales
ALIVIO. La familia de María Fernanda confirmó que la encontraron en buen estado de salud en las últimas horas.
Encontraron a María Fernanda Sánchez, la joven de Ingeniero Budge que estaba en tratamiento psiquiátrico y que se había escapado de dos hospitales en Zona Sur.
La vecina de 25 años tuvo en vilo a su familia desde el lunes. Ese día, estaba junto a su hermano en el Hospital Esteves de Temperley, el muchacho la perdió de vista y ella aprovechó para huir del establecimiento.
Al día siguiente, María Fernanda había sido vista en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada, ubicado en Ramón Carrillo 1339. De alguna manera se las había ingeniado para llegar hasta ahí sin SUBE ni dinero. Tras reencontrarse con su familia, parecía que la historia terminaba ahí, pero el miércoles se repitió
La joven se escapó también del Oñativia, por lo que empezó nuevamente una desesperada búsqueda. Su foto se difundió por las redes sociales y su hermano recorrió todos los lugares donde la gente decía haber visto a su hermana.
Por testimonios de vecinos, se sabía que María Fernanda estuvo por la zona de Hidalgo y Euskadi, en el barrio Parque Barón, caminando desorientada. Sin embargo, la hallaron mucho más lejos de Lomas.
El hermano de la joven le confirmó a La Unión que fue encontraron en la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. Se desconoce cómo hizo para llegar hasta allá. Afortunadamente, estaba bien de salud.