La Unión | LOMAS

Desesperada búsqueda de una joven de Budge: está en tratamiento psiquiátrico

URGENTE. María Fernanda Sánchez estuvo en el Hospital Esteves de Temperley y en el Oñativia de Rafael Calzada, pero las dos veces se escapó.

María Fernanda tiene 25 años

María Fernanda tiene 25 años.

María Fernanda Sánchez tiene 25 años, es de Ingeniero Budge y su familia la busca con desesperación. Está en tratamiento psiquiátrico y se escapó de dos hospitales.

La joven había desaparecido este lunes, cuando estaba junto a su hermano en el Hospital Esteves de Temperley. El muchacho la perdió de vista y ella aprovechó para huir del establecimiento.

Al día siguiente, los vecinos avisaron que María Fernanda estaba en la guardia del Hospital Oñativia de Rafael Calzada, ubicado en Ramón Carrillo 1339. Nadie sabía cómo llegó hasta ahí, pero lo hizo. Su hermano fue rápidamente a buscarla y se reencontraron.

Parecía que la historia terminaba ahí, pero este miércoles se repitió: la joven se escapó también del Oñativia. Su hermano emprendió nuevamente una desesperada búsqueda.

Por testimonios de vecinos, se sabe que María Fernanda estuvo por la zona de Hidalgo y Euskadi, en el barrio Parque Barón, caminando desorientada. No tiene encima una tarjeta SUBE para viajar, según comentó su hermano a La Unión.

La última vez que la vieron, estaba vestida con una campera gris, una calza bordó y ojotas negras. Según comentaron, sabe cómo se llama y responde a su nombre.

Por cualquier información que permita encontrar a María Fernanda, comunicarse al teléfono 11-4054-3021.