El terrible cruce entre Katia y Eugenia en Gran Hermano: "Cerrá el o "
Si picó. La Tana y la santiagueña se dijeron de todo en un par de discusiones que tuvieron, donde hubo insultos y golpes bajos.
La relación entre Katia Fenocchio y Eugenia Ruíz está cada vez peor en la casa de Gran Hermano, al punto de discutir a los gritos delante de todos.
Todo estalló desde que dejó el certamen Gisela Fenocchio, la prima de la Tana, dado que la santiagueña se puso en contra de lo que hizo la motoquera al destratarla.
En este mal clima, hubo una fuerte pelea por las sales de baño y otra posterior a la fiesta temática de vaqueros que se armó en la casa.
Cuando discutieron por las sales de baño, Eugenia encaró a Katia y le preguntó, sin vueltas, si trató de tildarla de "sucia". Fue entonces que la Tana le respondió "sucia" en la cara y le pidió que no se lo tome de manera personal.
Katia aseguró que "desestabilizó" a Eugenia y la llamó "conchuda". La santiagueña le respondió diciéndole "vaga" y burlándose de su pérdida de voz.
Ya después de la fiesta, Eugenia chicaneó a Katia burlándose de que se la pasa acostada. La oriunda de La Matanza le pidió que "cerrara el o ".
La santiagueña declaró que tanto Katia como "el tiburón mandinguero", en alusión a Sandra Priore, quieren "ensuciarla" y le enumeró a la Tana varias cosas que hizo en la casa de GH.
"Maltrataste a tu prima e hiciste que la succionen por el confesionario. Te cuida a tu hija y mirá cómo la tratás", le dijo Eugenia a Katia. La motoquera respondió una vez más pidiéndole que "cerrara el o ".
Los golpes bajos continuaron cuando Katia dijo que Eugenia "está alzada con Devi cuando la ve el marido" y la santiagueña contestó mofándose de que tiene cigarrillos a diferencia de ella.