La Unión | SHOW

El descargo de Katia Fenocchio por la salida de su prima de Gran Hermano

Todo mal . La Tana tomó la palabra luego de la inesperada salida de la casa de Gisela durante la madrugada del sábado y tras una discusión entre ambas. 

La Tana de Gran Hermano tras la salida de su prima

La Tana de Gran Hermano, tras la salida de su prima.

Gisela Fenocchio, la prima de "La Tana" Katia, abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia durante la madrugada del sábado. 

El escándalo estalló durante la fiesta del viernes, donde "La Tana" le reclamó su juego: "Vos viniste a mostrarte, este es mi momento". 

La casa reacciona ante la decisión de Gisela: algunos culpan a Katia y otros aprovechan ese incidente para su propia estrategia. Lo cierto es que la jugadora de La Matanza verá complicada esta semana: sin Gisela, no podrá jugar por el liderazgo ni por el viaje.

"Yo no quería que se vaya, no pensé que se iba a ir", se lamentó la motoquera durante una charla con Santiago del Moro. "La estoy pasando mal, estoy bajón... Me desestabilizó mal", reconoció. 

Si bien consideró que su prima fue "impulsiva", Katia admitió que "hubo peleas pelotudas". "Me siento culpable, no pensé que era para tanto... Me siento para el cul...", recalcó.

Temas Relacionados