Cuál es el rotundo cambio que se viene en Gran Hermano
Expectativa . Con bombos y platillos, Santiago del Moro hizo un fuerte anuncio que comenzará a entrar en rigor desde el próximo lunes.
Santiago del Moro anunció una serie de cambio en Gran Hermano que comenzarán a regir desde el este lunes y que sumarán más tensión al juego.
"Esto que quema a partir de la semana próxima, además de la espontánea, se pone en juego la fulminante. Vuelve al fulminante", lanzó el conductor.
Estas herramientas regresan a la competencia cuando lentamente se va ingresando en etapa de definiciones y en medio de picantes internas.
LAS REGLAS DE LA FULMINANTE
Cada jugador podrá hacer uso de la nominación "Fulminante" una sola vez durante toda su estadía en la casa.
La nominación "Fulminante" envía a placa de manera directa a la persona elegida por quien la efectúa.
El líder de la semana puede perder su inmunidad si es "Fulminado".
El líder no puede salvar al jugador nominado en la "Fulminante".
El que hace "Fulminante" no puede hacer una nominación espontánea en la misma semana.
El que hace la "Fulminante" no puede hacer la nominación tradicional de los miércoles.
Al igual que la espontánea, un solo jugador puede hacer una "Fulminante" por semana.
Si alguien ya hizo la nominación "Fulminante", se anunciará a los jugadores quién es el "Fulminado" antes del proceso de nominación.
La placa final estará compuesta por el "Fulminado" y los participantes más votados en la nominación tradicional.