La Unión | SHOW

Unos chorizos desataron la guerra contra Selva Pérez en Gran Hermano

¡Ups!. La cocina sigue siendo un lugar de tensiones dentro de la casa y la preparación de una comida provocó una picante discusión. 

Selva Pérez de Gran Hermano

Selva Pérez de Gran Hermano.

En la casa de Gran Hermano la cocina sigue siendo un lugar de disputa entre los participantes y unos chorizos desataron una nueva polémica. 

Esta vez, las que tuvieron que retroceder fueron Sandra Priore y Selva Pérez frente a Chiara Mancuso, quien logró imponerse en la conica.

"El que quiere se puede pinchar un choricito", dijo Selva mientras preparaba una salsa de tomate. "¿Por qué no ponés dos pata muslo más?", le preguntó Sandra.

"Porque no alcanzan para toda la semana, no hay tanta carne", respondió Selva con poca onda. Y Chiara se quejó: "Sí que alcanza, cómo que no. Esto hablémoslo bien. Si nunca faltó nada. Por qué Selva tiene tanto miedo de que se terminen las cosas".

Entonces Selva acusó a Sandra de tener un "doble discurso" por darle la razón primero a ella y después a Chiara. "No es un doble discurso. Seis chorizos no van a hacer que comamos más o menos", se defendió. 

Para calmar los ánimos, Chiara expresó: "Bueno, sino hacelo con chorizo y las que no queremos comer eso comemos otra cosa". 

Fue entonces que por lo bajo, cuando Selva se fue, ella siguió: "Empecemos a quejarnos y a imponer el comer saludable. Así es una contra todas".

Finalmente, sin ocultar su bronca, Selva cerró la charla. "Qué hablen cuando hagan algo, sólo vinieron a cocinar un día", concluyó picante. 

Temas Relacionados