La emoción de Selva Pérez al reencontrase con su esposo en Gran Hermano
Es el amor. La uruguaya recibió la visita de "El Bicho" en el "Congelados". "Vamo' arriba, mirá lo que lograste", le dijo su marido al verla.
En una nueva edición del "Congelados" en Gran Hermano, Selva Pérez recibió la visita de su esposo y no pudo contener la emoción al verlo.
"El Bicho" entró a verla justo cuando ella está en plena crisis por el destrato que sufrió para ser alejada de la cocina, su lugar favorito en la casa.
Antes de sorprenderse con su pareja, la uruguaya acababa de salir del confesionario, en donde expresó "no confiar en nadie en la casa" y nominó a Gabriela Gianatassio y Juan Pablo de Vigili con el fin de expresar que "va a jugar sin miramientos y votar a quien realmente desea".
Una vez que Gran Hermano pidió que se quedaran "Congelados", comenzó a sonar "Your song", de Elton John, y el Bicho entró a la casa por la puerta giratoria para encontrarse con Selva.
Selva se largó a llorar inmediatamente al ver y escuchar al Bicho. "Vamo' arriba, mirá lo que lograste", le dijo su marido.
El Bicho aseguró haber practicado muchas veces lo que quería decirle a Selva y que en el fragor del momento no pudo acordarse.