Cómo quedó la placa de Gran Hermano tras la jugada de Tato
Todo o nada. El Líder de la Semana subió a una compañera y se armó una picante polémica. También hubo nuevos nominados por sanción.
En Gran Hermano sigue pasando de todo y dos jugadores recibieron duras sanciones y el líder de la semana, Santiago "Tato" Algorta, terminó de definir la placa de nominados en medio de una polémica.
El movimiento de placa de Tato estuvo decorado por una sanción para Catalina Gorostidi por haber brindado información del exterior al resto de sus compañeros de la casa de Gran Hermano.
El uruguayo comentó que quería jugar con "la cabeza fría" pero que se "encariñó mucho" con Luz Tito, por lo cual la bajaría de placa sin importarle que otra persona que quiere, Luciana Martínez, haya sido eliminada.
Cuando Tato dio a conocer que subiría a Catalina a placa, se informó que ella ya está nominada a modo de sanción. Así fue como el uruguayo tuvo que subir a alguien más.
Fue así como Tato optó por mandar a Chiara Mancuso al voto telefónico que se definirá en la Gala de Eliminación del próximo domingo.
Ella aseguró que "lo esperaba" y sostuvo que Santiago "no es un gran estratega", además de chicanearlo por su casting. "Sos un burro como jugador", sentenció.
Entonces Catalina se sumó a las críticas de Chiara hacia las "mentiras" que emitió Tato en su postulación para ingresar al reality.
El uruguayo insistió con que eran "golpes bajos", en especial cuando le recordaron que dijo que no quería que Rosina Beltán o Bautista Mascia, compatriotas de él, no ganaran la competencia.
De esta manera, la placa final de Gran Hermano queda conformada por Ulises, había sido fulminado por el líder, Catalina, Eugenia, sancionada por no quedarse inmóvil en el Congelados, Gabriela, Martina, Selva y Chiara. El voto es negativo.