El picante cruce entre Lucía y Catalina en Gran Hermano
Todo mal. Las dos participantes no pararon de chicanearse y tirarse filosos dardos en una charla que tuvo todos los condimentos.
Desde que Catalina Gorostidi regresó a la casa de Gran Hermano el día a día se puso cada vez más picante y ahora tuvo un incómodo cruce con Lucía Patrone.
Mientras cada una tomaba sol con sus respectivos grupos en el jardín, Cata tiró: "Acá se hacen todos los picantes y son una maga de caracoles atenuados".
"Te vamos a copiar a vos para ser picantes", le respondió Lucía, recogiendo el guante al comentario de la médica pediatra. Fue entonces cuando comenzó un incómodo intercambio y Lucía en siguió en tono irónico contra su compañera.
"Yo te admiro, Cata. Sos un ejemplo a seguir para mí acá adentro. El chiste de Cindor lo voy a usar, porque te admiro", le espetó la joven.
"No me admires, vos sos más talentosa que yo, sólo que falta mucho y mucha picantez. Artísticamente sos un diez, pero falta el carisma y un montón de cosas", siguió Catalina.
Mientras que luego la novia de Lauty Gram afirmó filosa: "Está bien, son años de diferencia. Por eso aprendo y la admiro".
En ese momento, Lucia siguió haciendo comentarios para su grupo y Cata exclamó: "¡Dios, dame alguien honesto para pelearme! Esas chicaneadas tan berretas ". "¿Qué te metes? Si estoy hablando con ella ", le dijo la rubia.
Pero la hija de Adrián Gorostidi contestó en el mismo tono y sin bajar la polémica: "Me meto lo que quiero porque estás al lado mío".
"Mira que irrespetuosa...", le dijo Luchi. "Si, re irrespetuosa. ¡Un problema honesto! ¡Un quilombo honesto! Qué aburrido, ni siquiera me divierto así", cerró Cata.