La Unión | SHOW

Catalina, contra otra jugadora en Gran Hermano: "No aporta nada"

Se picó . La médica pediatra está en campaña contra varios compañeros y ya tiene a una enemiga de la casa. "Apunten acá", fue su advertencia. 

Catalina Gorostidi volvió hace unos días a las casa de Gran Hermano y apuntó contra varios compañeros del certamen, especialmente contra Luz Tito. 

La médica pediatra convocó a Santiago "Bati" Larrivey para que hacer de "campana" y así poner una foto de la jujeña en la pared de la habitación, dando a entender así que ese es su "objetivo" con respecto al voto negativo del público. "Apunten acá", explicó.

En la sala de stream, la hija de Adrián Gorostidi opinó que "Luz no aporta nada al juego por más que sea buena piba" y cree que su salida incluso beneficiaría a Santiago "Tato" Algorta.

Luz se enteró de su foto en la pared, pero inicialmente creyó que lo hizo Selva Pérez. Tato fue el encargado de hacerle ver que posiblemente había sido la ganadora del Golden Ticket. 

Catalina volvió a pegar la imagen luego de que sea sacada, mientras que la joven modelo decidió "no darle cabida por no ir de frente".

Por otro lado, la santafesina se acercó a Chiara Mancuso para expresarle su "odio" a las plantas, dándole a entender que "sacaría de a uno" a todos los que en ese momento se encontraban en el stream. La lista incluye a Tato, Martina, Juan Pablo, Luz, Lucía y Claudio.

Cata no tuvo problemas en llamar "caracoles" a Devi y Papucho, y en otra conversación expuso la importancia de eliminar a esos moluscos para que "no se acomoden y llegue a la final".

Además de acercarse a Bati, la pediatra también dialogó con Gabriela Gianatassio para inducirlos a ambos a que hagan campaña junto con ella en pos de la eliminación de algún jugador.

En cuanto a su propio público, Cata fue contundente en el stream. "Les prometo que no voy a abandonar. Vine a jugar y a sacar de quicio a todos", anunció.