Cómo fue el regreso de Catalina Gorostidi a Gran Hermano
Otra oportunidad . La participante de la edición anterior retornó al certamen en lugar de Furia. "A mí me gusta el quilombo", dijo la médica pediatra en su vuelta.
Catalina Gorostidi recibió un Golden Ticket para poder entrar a la casa de Gran Hermano después de la sorpresiva deserción de Furia del certamen.
La ex participante del certamen 2003/2004 tiene un segundo regreso a la casa más famosa del país, debido a que ella ya había vuelto en el repechaje de su edición.
La médica pediatra fue la quinta y la decimoséptima eliminada en la mencionada temporada, y ahora ya por su nueva oportunidad en el juego.
"Según lo que piensa Gran Hermano, a esta persona le faltó contar una parte. Le faltó mucho por hacer y por contar. Cosas de juego puro", indicó Santiago del Moro antes de dar a conocer que quien recibía el ticket dorado era Cata.
Cata ingresó a la casa con las luces apagadas y los jugadores "Congelados" en el ventanal mirando al jardín. "Que se caigan las caretas", expresó la santafesina cuando se el extenso sobretodo negro que la cubría.
Casi desnuda debido a que portó un vestido con prácticamente nada de tela, Cata saludó cariñosamente y dijo "vamos a divertirnos", afirmando que no hay "nada personal" en el juego de Gran Hermano.
"A mí me gusta el quilombo, pero no el quilombo por los puchos. Eso es una adicción y se respeta. Vine a poner orden. No vine en modo zen", advirtió.