La Unión | SHOW

Lucía Patrone liquidó a todos en Gran Hermano: "Los mandaría a la mi…"

Se picó. La novia de Lauty Gran fue derechito al confesionario para desahogarse y no salvó casi nadie de sus lapidarias críticas. 

Lucía Patrone liquidó a todos en Gran Hermano- “Los mandaría a la mi”

Lucía Patrone liquidó a todos en Gran Hermano: “Los mandaría a la mi…”.

Lucía Patrone decidió ir al confesionario de Gran Hermano para desahogarse y para hablar pestes de varios de sus compañeros del certamen. 

"En esta casa hay una energía terrible que no soporto. No me banco a ninguno, están todos insufribles, no sé qué les pasa", expresó la novia de Lauty Gram. 

"Bati nunca decía nada y ahora se hace el canchero, mete púa y contesta. ¡Cállate la boca! Me da una bronca… que vuelva a su molde. Se hace el cocorito, pero cuando le decís algo de frente, no te dice nada y hasta te pide perdón", disparó. 

Y siguió: "Lo mismo la Tana, que ahora se hace la loca y tira bocadillos. Le dice a Martina que no es la misma de antes, pero ella está todo el día chupándole las medias a Furia".

También apuntó contra Sandra: "Al principio estaba atrás de Furia, pero cuando ella no le dio bola por dos días, cambió la cabeza".

Sobre Selva, disparó: "Cuando quiere decirte algo, saca ese acento cubano que no sé qué hace. Pero cuando vos le querés responder y encararla de frente, se hace la de 'acá es un juego'. Si la vas a picar, picala bien y de frente".

"Me cae bien, pero la veo muy caprichosa. Para mí, está enamorada de Devi. No digo nada porque tiene marido y no quiero ser desubicada, pero está todo el día atrás de él. Si yo fuera el marido de Eugenia, ya la hubiera dejado", comentó sin filtros sobre Eugenia. 

Y cerró sin vueltas: "Algunos tienen un carácter insoportable, viven peleando y gritando. Lulu, por ejemplo, está de mal humor todo el día y se queja por todo. Ya no los soporto. Hay momentos en los que me dan ganas de mandarlos a todos a la mierda. La única solución acá es que se vayan yendo uno a uno".

Temas Relacionados