Preparan la primera colecta de sangre para el Gandulfo en el Club Temperley
Para anotarse. La iniciativa "Doná tu sangre Celeste" vuelve para ayudar al Hospital Gandulfo y los interesados en participar de la jornada ya pueden reservar su turno.
Como cada año, el Club Atlético Temperley -a través del Departamento Social y Solidario- se suma a la acción social de donar sangre y en esta oportunidad la campaña se desarrollará el viernes 18 de 9 a 12 en las instalaciones del Gasolero para colaborar con el Hospital Gandulfo de Lomas.
La propuesta "Doná tu sangre Celeste" se realiza todos los años con el objetivo de concientizar sobre la importancia de colaborar con el centro de salud de Lomas al que llegan miles de personas todos los días.
"Se trata de la octava colecta que hacemos y la primera para colaborar con el Gandulfo porque las anteriores fueron para el Hospital Garrahan", detalló José Fernández, el responsable del área social del club.
Los interesados en participar de la propuesta ya pueden reservar un turno para colaborar con la organización de la jornada que se realizará dentro del club ubicado en Avenida 9 de Julio 360, Temperley.
Se trata de la octava colecta que hacemos y la primera para colaborar con el Gandulfo porque las anteriores fueron para el Hospital Garrahan
Para pedir un turno, sólo hay que escribir un mensaje de WhatsApp al número al 1158925328 de lunes a viernes en el horario de 9 a 16.
"Estamos muy expectantes para la realización de esta colecta porque vamos a colaborar con nuestro hospital local y esperamos que se sumen muchos hinchas, socios y la comunidad en general", detalló Fernández en diálogo con La Unión.
Si bien es la primera vez que van a ayudar al Gandulfo en una colecta de sangre, aclararon que siempre se realizan campañas donde el hospital local ha sido protagonista. "Hemos hecho varias colectas para distintos sectores del Gandulfo y dos Zumbaton, con la fundación médica de lomas, para recaudar fondos para neonatología", aseguró el responsable del Departamento Social y Solidario.
Lo único que se pide a los que se anoten, es llevar DNI y comer normalmente.