martes 11 de agosto de 2026
el domingo

Socios e hinchas de Temperley donaron su sangre celeste

Se acercaron a la sede social del Club para realizar el acto solidario a beneficio de los chicos del Hospital Garrahan. En total, se obtuvieron 30 bolsas de sangre.

El domingo, el Club Atlético Temperley llevó adelante en la Sede Social una campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan, en la que decenas de socios e hinchas se acercaron para donar su sangre celeste.

Según contaron desde la institución, en total, se obtuvieron de 30 bolsas de sangre, de las cuales se consiguieron 90 componentes sanguíneos, 30 unidades de glóbulos rojos y 30 unidades de plaquetas y plasma. Gracias a los donantes, los receptores podrán acceder a:

“Agradecemos al Departamento Social y Solidario - C. A. Temperley por la iniciativa y a cada miembro que se hizo presente en la campaña. Hacemos extensivo el reconocimiento del Centro Regional de Hemoterapia del Hospital de Pediatría Garrahan”, aseguraron desde la enti

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Más de 500 alumnos de Lomas ya tuvieron controles gratuitos.

Las más leídas

Te Puede Interesar