Empresario descuartizado: el mensaje desafiante de un imputado desde la cárcel
POLÉMICO. Maximiliano Pilepich, quien cumple prisión preventiva por el crimen de Fernando Pérez Algaba, reapareció a través de un video subido a Instagram.
Maximiliano Pilepich, uno de los ocho acusados por el crimen del empresario que apareció descuartizado en Ingeniero Budge, grabó un mensaje amenazante desde la cárcel que desató la polémica.
El imputado reapareció públicamente a través de un video subido a Instagram, grabado desde la cárcel en la que cumple prisión preventiva. Su mensaje no tenía que ver con el brutal asesinato del empresario Fernando Pérez Algaba, sino con el robo de una perra en Hurlingham.
Pilepich pidió que lo filmen para difundir la búsqueda del animal y le dejó un mensaje amenazante a la persona que se robó a la perra.
"En las cámaras está, donde frena un 308 negro, se ve la persona, se ve el auto. Va por atrás del auto, sube la perra y se la lleva. Vamos a ponerle que se la llevó porque la vio perdida, vamos por esa, pero para mí no fue así. Lunes o martes me van a dar las patentes de ese auto. Fijate vos, que tenés la perra, devolvela. Yo estoy preso, pero si en esta semana no aparece la perra, a tu casa te voy a mandar un par de chacales. Yo, Maxi Pilepich", fueron sus palabras en el video.
La grabación fue compartida por la usuaria @julisalaverry en sus historias de Instagram. Pilepich confesó que conocía a la joven. "Juli y sus amigos están por todos lados poniendo su número de teléfono y su Instagram. Que aparezca la perra. Entregala, porque es una perra que la crió y le dio la mamadera desde chiquita. Y yo la quiero mucho", expresó desde la celda.
La filmación de Pilepich generó bastante polémica, en el marco de su detención por el asesinato del empresario Pérez Algaba, caso que ya fue elevado a juicio por la UFI 5 de Lomas de Zamora y que lo tiene como uno de los principales sospechosos.
En total, son ocho los procesados que estarán sentados en el banquillo de los acusados del asesinato de Pérez Algaba, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en el Arroyo del Rey, en la localidad de Ingeniero Budge, el 23 de julio de 2023.