Temperley rescindió contrato con uno de los destacados del plantel
baja en el Cele. De común acuerdo, esta salida se convirtió en la primera del Gasolero en lo que va de la temporada de la Primera Nacional.
Temperley confirmó la primera baja del plantel de cara a lo que resta de la actual temporada de la Primera Nacional.
Se trata del mediocampista Brian Sánchez, quien acordó "de común acuerdo" su salida de la institución y su futuro estaría en Deportivo Riestra, equipo de la Liga Profesional.
El club de Turdera, a través de un comunicado, informó la salida del talentoso enganche. "El futbolista rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia", fue el mensaje oficial que brindó el Gasolero en sus redes sociales.
Sánchez, de último paso por Independiente Rivadavia, fue una de las incorporaciones resonantes que trajo Pablo Frontini en el último mercado de pases y en los primeros partidos tuvo un rol importante, siendo uno de los destacados del equipo.
Uno de sus mejores encuentros fue ante Sarmiento de Junín por los 32avos de final de la Copa Argentina. En ese partido, convirtió el gol del empate y fue uno de mejores en el triunfo del Cele que le permitió enfrentar a River en Mendoza.
En total, durante sus cinco meses en el club, Sánchez disputó 15 partidos (10 como titular) y anotó dos goles, uno por el torneo de la Primera Nacional en la goleada por 4-1 ante Almagro y el otro ante el Kiwi por Copa Argentina.
Tras confirmarse la noticia, el mediocampista utilizó su cuenta personal de Instagram y le envió un mensaje a toda la familia de Temperley. "Gracias al club por abrirme las puertas y permitirme jugar en una institución con mucha historia. Gracias al hincha que siempre valoró que, a pesar de todo, nunca dejé de intentar. Sobre todo, gracias a la gente del club y a mis compañeros que me hicieron mejor persona. Uno cosecha lo que siembra y me voy feliz de haber hecho nuevos amigos. Les deseo lo mejor. Y apoyen a este equipo que siempre deja todo. Éxitos", remarcó Brian Sánchez.