El regalo de Temperley para dos hinchas que mufaron a River en la Copa Argentina
Premiados. Milagros se hizo famosa por hacer "cuernitos" y aparecer en la transmisión oficial, y José vaticinó el resultado del partido en una entrevista previa.
En la histórica victoria ante River Plate por la Copa Argentina, Temperley vivió una jornada soñada y en esa noche imborrable en Mendoza hubo dos hinchas que se hicieron famosos y salieron por todos lados. Ellos fueron el reflejo de cómo vivió ese partido la familia del Gasolero, tanto en la previa como en la definición de penales que catapultó al equipo a los octavos de final del certamen federal.
Por un lado, estaba Milagros Krüger, la nena de los cuernitos a la que enfocó la transmisión oficial del partido en la previa al penal que Francisco Rago le atajó a David Martínez y que decretó la clasificación del Gasolero, y por el otro estaba José "Chicha" Ambrosino, un reconocido hincha celeste, que fue el que presagió, en una nota con TyC Sports, lo que iba a suceder en el estadio Malvinas Argentinas.
La frase de "Chicha" fue letal. "Si vamos a los penales, le ganamos ", tiró ante la consulta del periodista Mariano Luis Larre. Su convicción era la misma que tenía el plantel de Walter Perazzo y los miles de hinchas que acompañaron al equipo en esta gesta. Y como los de Milly, hubo cientos de cuernitos esperando que el sueño se cumpla. Y se cumplió.
Por eso, como representantes de lo que fue esta noche soñada, el departamento de socios del club Temperley les realizó un reconocimiento en el partido ante Gimnasia de Mendoza y le hizo vivir un lindo momento en la noche del lunes.
A Milly, que es la hermana del delantero del plantel Facundo Krüger, y a "Chicha" Ambrosino le regalaron una remera conmemorativa del triunfo ante River, también estuvieron en el campo de juego sacándose fotos y los invitaron a un ágape en el salón de Relación Públicas del club.
La hermana del goleador, además, ingresó al campo de juego de la mano de Luis "Animal" López en la salida del equipo, al igual que hicieron otros nenes y familiares del plantel. Pero no sólo esto, a Milly también la hicieron socias del club y se llevó su carnet como nuevo miembro de la "Familia Más Grande del Sur", como se definen los hinchas de Temperley.