La Unión | DEPORTES

Preparan un recibimiento especial por los 100 años del estadio de Temperley

A todo color. Para el sábado, día del partido ante Almirante Brown, un grupo de hinchas encabeza una movida para que la fiesta sea total.

Los hinchas Temperley preparan un gran recibimiento para el sbado

Crédito: Prensa Temperley

Los hinchas Temperley preparan un gran recibimiento para el sábado.

Temperley celebrará el sábado una fecha especial. Su estadio, el Alfredo Beranger cumplirá 100 años de vida, y con ese condimento especial enfrentará a Almirante Brown por la fecha 11 del actual campeonato de la Primera Nacional.

Por eso, el duelo ante el Mirasol no será un partido más. Y para estar a tono con este tremendo acontecimiento, un grupo de hinchas y socios del Gasolero se lanzaron en una interesante movida para que se viva una verdadera fiesta en el estadio ubicado en 9 de Julio y Dorrego.  

Con el hashtag "La fiesta la hacemos entre todos", este grupo de alrededor de 10 socios e hinchas, que el año pasado realizaron varios banderazos en la previa de partidos trascendentales y tiene su cuenta de Instagram @recibimientocat, se pusieron al frente de esta movida y lanzaron una rifa para juntar el dinero necesario para recibir "a todo trapo" al equipo de Pablo Frontini cuando salga a la cancha ante Almirante Brown.

"Desde el año pasado que no lo hacemos y creemos que era el mejor partido para arrancar nuevamente. Lo hacemos fundamentalmente por los 100 años del estadio, pero también por la magnitud del partido y del rival. Queremos que sea una verdadera fiesta", remarcó Emiliano Ranieri, uno de los integrantes del grupo que lleva adelante esta movida.

Para darle forma al festejo, y con el objetivo de que todos sean parte de lo que se está preparando, los integrantes de recibimientocat lanzaron una rifa a un valor de $1800 que tendrá dos premios a elección y se llevará a cabo el viernes a través de su cuenta de Instagram. 

"Las personas que colaboren y compren la rifa participarán de un sorteo de un short de arquero, que nos lo dio CeleManía, y una bandera de 2x1 con escudo y frase a elección, gentileza de Chino Pinturas", comentó Emiliano. La colaboración se puede realizar a través de Mercado Pago con el alias "recibimientocat". 

Los organizadores, comentaron, que la idea es llegar a los $300.000 para costar los gastos de la pirotecnia y $145.000 para el de los globos, con lo cual la idea que buscan es llegar al medio millón de pesos aproximadamente.

"La idea es que en el recibimiento haya pirotecnia, humo, tirantes y si es posibles, globos. Hasta el momento llevamos recaudado cerca de $200.000 y esperamos llegar para lo que pensamos para armar una fiesta con todo", concluyeron los organizadores de cara al partido que Temperley afrontará el sábado ante Almirante Brown, como hace 100 años se jugó el primero ante Sportivo Dock Sud.

Temas Relacionados