Preparan otro gran banderazo para alentar a Temperley
Todo listo. Los hinchas del "Gasolero", con recursos propios, organizan una fiesta para alentar al equipo en la antesala al duelo con Deportivo Maipú.
Los hinchas de Temperley ya palpitan lo que será el encuentro del domingo ante Deportivo Maipú por la revancha de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional y organizarán el viernes un banderazo en el estadio Alfredo Beranger para apoyar al equipo de Alejandro Orfila en la previa al viaje a Mendoza.
Esta movida se hizo costumbre en los últimos partidos, particularmente desde la clasificación del "Gasolero" al Reducido, y se realiza a pulmón, con la colaboración de todos los hinchas, quienes son los que se encargan de juntar los fondos para armar el festejo.
Se realizó en la previa del triunfo por 2-1 ante Chacarita, también en la antesala de la victoria 2-1 ante Deportivo Maipú y ahora lo harán por tercera vez para alentar a los jugadores en la antesala al compromiso con el "Botellero". Los hinchas están convocados para las 19 en la tribuna que da a la avenida 9 de Julio y se espera un gran recibimiento.
"La idea surgió a partir de que, con un grupo de amigo, vimos que esto se estaba poniendo de moda y se había hecho en otras canchas. De ese momento nos pusimos en campaña y lo pudimos hacer en los últimos partidos. Nuestro objetivo es hacer fiesta en la tribuna", remarcó Emiliano Ranieri, uno de los fanáticos del Gasolero que están al frente de esta movida.
Con el hashtag "La fiesta la hacemos entre todos", este grupo hinchas abrió una cuenta de mercado pago con alias "recibimientocat" y la respuesta de los demás fanáticos fue inmediata, lo que les permitió hacer un gran festejo en los anteriores compromisos de Temperley.
"En el anterior banderazo calculamos que hubo alrededor de 3000 personas. Fue una movida muy linda para bancar el equipo, la gente se entusiasmó y de hecho esta vez fue a pedido de los hinchas", comentó Emiliano.
Y siguió: "Todos pueden colaborar con su aporte por Mercado Pago ya sea con el monto de $500 o más, siempre buscamos tener premios para que la gente colabore y pueda participar por algo".
En el último banderazo, de acuerdo a lo que comentaron desde la organización, lo recaudado superó los $400 mil y fue el récord de esta seguidilla, lo que les permitió afrontar los gastos del evento. También cuentan con el apoyo del club, que colaboró para contratar a la empresa de humo.
"En lo que es la logística del día tenemos un grupo armado entre hinchas en el cual organizamos cómo nos vamos a manejar y a partir de ahí nos dividimos las tareas. Para el viernes tenemos preparado un show de pirotecnia, bengalas y humo", cerró Emiliano, en la antesala a este nueva movida para alentar al plantel de Temperley.