La Unión | DEPORTES

Martín Rolón: "Tenemos que seguir mejorando y creciendo"

Primera Nacional. El entrenador de Talleres no quedó conforme con el empate como local, pero destacó que volvieron a tener esa solidez defensiva que los identifica.

Volvió a tener la valla en cero

Crédito: Prensa Talleres

Volvió a tener la valla en cero.

Talleres cortó con dos derrotas consecutivas al empatar sin goles contra San Martín de San Juan, ahora escolta del líder Quilmes, en el estadio Pablo Comelli.

El elenco de Remedios de Escalada venía de soportar cinco goles, algo inusual en los últimos tiempos, por lo que el entrenador Martín Rolón destacó el hecho de que el mendocino Damián Tello mantuviera nuevamente el arco en cero. 

"Colectivamente hicimos un buen trabajo defensivo, y creo que en la parte ofensiva este partido nos costó un poco más, quizás en los últimos metros de la cancha nos costaba porque había llovido mucho los días anteriores. La sensación es que nos faltó profundidad por momentos y también saber que tuvimos que hacer algunos cambios y ya no pensar tanto en el desarrollo del juego sino en las cargas físicas que traían (los jugadores) porque habíamos competido un partido muy intenso el domingo (en Sarandí) y tenemos que dosificar las cargas", explicó.

El Albirrojo, al término de la 8º fecha, se encuentra en el 15º puesto de la Zona A del Torneo de Primera Nacional con nueve unidades, las mismas que San Miguel, Tristán Suárez, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Patronato de Paraná.

"En líneas generales, la parte positiva es que no nos convirtieron y saber que tenemos que seguir mejorando y creciendo. Con Arsenal estábamos con la posibilidad de ganarlo, creo que hicimos cambios para ganar el partido, y terminamos llevándonos nada", acotó el técnico Tallarín.

Y agregó: "Si bien no me cae mal el hecho de que no nos hayan convertido, que es importante, podíamos haber dado más en ciertos momentos, si tomábamos mejores decisiones. Pero conforme con un empate no me voy nunca, me gusta ganar, porque el premio por empatar es poco porque con un punto se te siguen despegando los equipos".

En busca de retomar la senda triunfal, Talleres afrontará el primer viaje al interior del país. El destino será Chubut, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, este viernes a las 15, en el estadio Raúl Conti. Arbitrará Yamil Possi, secundado por Manuel Sánchez y Carlos Viglietti. Cuarto Árbitro: Sebastián Ranciglio.