La Unión | LOMAS

El Hogar Pereyra lanzó una rifa de Pascuas para juntar fondos

Últimos números. Para continuar abasteciendo las necesidades de los más de 30 niños que viven allí, convocan a participar de esta opción donde el ganador se llevará un huevo de chocolate. 

Todo para los 38 niños que viven en el espacio ubicado en Alvear 920 Banfield

Todo para los 38 niños que viven en el espacio ubicado en Alvear 920, Banfield.

Los últimos números de la rifa de Pascuas que lanzó el Hogar Pereyra están a disposición de quienes puedan colaborar para que el espacio ubicado en Banfield continúe abasteciendo las necesidades de los más de 30 niños que llegan allí tras una decisión judicial.

Distintas colectas y alternativas están desarrollando desde el hogar para poder brindar las necesidades básicas a los chicos de entre 0 y 12 años que han pasado aluna situación de vulnerabilidad y por tal motivo fueron separados de sus familias.

Antonio Dell Elce, director del hogar comentó que quedan pocos números y el valor de cada rifa es muy accesible: "Todo lo que se junte será para alimentos no perecederos y galletitas para la merienda de los 38 chicos que hoy están en el hogar".

El valor de cada número es de $500 y el sorteo será este miércoles a través de las redes sociales del hogar. "El premio es un huevo de pascuas N°25 de chocolate hecho con mucho amor", aseguró Dell Elce.

Todo lo que se junte será para alimentos no perecederos y galletitas para la merienda de los 38 chicos que hoy están en el hogar

Para participar hay que seguir los siguientes pasos: hay que enviar un mensaje privado a la cuanta de Instagram, @hogarpereyra. Por dicha vía se pasará el alias para realizar el pago. Una vez que se envía el comprobante de pago se procederá a designar uno o más números para el sorteo.

También se puede adelantar el pago y hacer la transferencia al alias es: hogarpereyra, según comentaron desde el espacio ubicado en Alvear 920, Banfield.

El Hogar Pereyra se encarga no sólo de los requerimientos básicos sino también de la educación de cada uno de esos chicos que están en plena etapa escolar.

"Por diversos motivos se interrumpió el suministro de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y estamos apremiados por la falta de recursos", había expresado Dell Elce en diálogo con La Unión cuando lanzaron una colecta de galletitas para la merienda de los chicos.

Por todo esto, anunciaron que en la planificación del año van a incluir varios eventos que los ayude a recaudar fondos para sostener la situación que les toca atravesar. "El primer evento a beneficio será una gran peña familiar para festejar el 25 de Mayo", adelantó el director.

Por eso, las donaciones de alimentos no perecederos son sumamente importantes en esta etapa para el hogar y las personas que puedan colaborar deben acercarse de lunes a viernes de 10 y las 17.

Temas Relacionados