Una radio de Lomas abre sus puertas y pide donaciones para el Hogar Pereyra
SOLIDARIDAD. El programa lomense "Una noche sin luna" cierra el 2023 con una invitación especial a los vecinos: conocer el estudio. Además, recibirá donaciones.
El programa radial "Una noche sin luna", conducido por el lomense Gabriel Palavecino, realizará hoy su última salida al aire del año, con una edición especial: se llevará a cabo un estudio abierto para que cualquier vecino interesado pueda asistir a conocer el espacio. Además, estarán recibiendo donaciones para hacer una acción benéfica: ayudar a los chicos y chicas que se encuentran en el Hogar Pereyra de Banfield.
Gabriel Palavecino dialogó con el diario La Unión y explicó que "Una noche sin luna", que se emite por Radio Urbe (97.3) o por la página web, se destaca por ser un ciclo de música y entrevistas a distintos personajes de la cultura nacional, sin dejar de lado temas de actualidad como relatos y estrenos. El programa se podrá escuchar hoy desde las 21 y allí los vecinos que asistan van a poder participar del programa en vivo con el objetivo de despedir el año entre todos, de manera presencial.
"El programa ya lleva ocho temporadas y siempre estamos buscando la idea de que la radio esté cerca del oyente, por eso hoy abrimos las puertas para que nos visiten y conozcan el espacio de trabajo", señaló Gabriel, que inmediatamente agregó: "Nos encanta ayudar y por eso también realizamos una labor solidaria, solicitándole a la gente la donación de alimentos no perecederos, juguetes, ropa, repelente, loción para los piojos y protector solar".
Al ser consultado sobre las sensaciones de cerrar un nuevo ciclo en este 2023 que se despide, Palavecino no lo dudó y sostuvo que le genera "mucho orgullo" poder estar al frente de "Una noche sin luna" y de hacer solidaridad a partir del espacio radial.
Los vecinos interesados en colaborar con el Hogar Pereyra van a poder acercar las donaciones a partir de las 18 a la radio ubicada en Laprida 1166, o bien coordinar con Gabriel a través de sus redes sociales para coordinar la entrega de los donativos.