El Hogar Pereyra junta alimentos para el desayuno y la merienda
Para ayudar. Los chicos que viven en el espacio ubicado en Banfield necesitan galletitas y cereales. Por eso, lanzaron la campaña que busca la colaboración de los vecinos.
Los chicos que viven en el Hogar Pereyra están necesitando donaciones de galletitas y cereales para sus desayunos y meriendas diarios.
Por eso, lanzaron una campaña que busca la ayuda de quienes puedan y quieran colaborar con estos niños y niñas que llegan al hogar ubicado en Alvear 920, Banfield, tras una decisión judicial porque por diferentes motivos no pueden estar con sus familias.
Antonio Dell Elce, director de la entidad, afirmó: "Actualmente, tenemos residiendo en el hogar 36 niños y niñas de meses hasta los 12 años".
Cada uno de ellos tiene las necesidades de cualquier chico y desde el hogar intentan que a ninguno le falte nada y es por eso que apelan a la solidaridad de los lomenses que siempre responden ante estas campañas que lanza la entidad que cuenta con una larga trayectoria en la zona.
Lo que están buscando son donaciones bien específicas de galletitas y cereales dulces y salados de cualquier marca y tamaño ya que es fundamental para cubrir cada desayuno y merienda.
Actualmente, tenemos residiendo en el hogar 36 niños y niñas de meses hasta los 12 años.
El hogar intenta brindar la mayor de las comodidades mientras estos chicos residen allí porque es momentáneo: hasta que la Justicia decida el futuro de ellos.
Para poder costear los gastos siempre cuentan con el aporte solidario de muchos vecinos que se acercan cotidianamente. También realizan la tradicional "Feria más linda", que es una manera de juntar fondos y además apoyar el trabajo de los emprendedores que se suman con su puesto.
Para dejar las donaciones, simplemente hay que acercarse al hogar o enviar un mensaje privado en la cuenta de Facebook/Hogar Pereyra o en Instagram: @HogarPereyra