La Unión | LOMAS

Organizan una lotería familiar en el Hogar Pereyra para juntar fondos

Para sumarse . El encuentro es abierto a la comunidad y todo lo que se recaude será para cubrir parte del viaje a la Costa que hacen los chicos una vez al año. 

Todo lo recaudado en la lotería familiar ser para que los chicos viajen a la Costa

Todo lo recaudado en la lotería familiar será para que los chicos viajen a la Costa.

Una gran lotería familiar está preparando el Hogar Pereyra de Banfield con el objetivo de juntar fondos para el viaje de fin de año que realizan con los chicos del espacio para que disfruten de la playa.

El encuentro será el sábado 8 a partir de las 15 en el hogar ubicado en Alvear 920, Banfield, y ya está en venta el sobre de cartones para los que quieran sumarse a la jornada y además colaborar con el sueño de los chicos de poder conocer el mar.

"Todo lo recaudado es para ese fin ya que es costoso el viaje y debemos comenzar a juntar con tiempo para que puedan ir todos", detalló Mariana, integrante del hogar.

Los que se sumen el sábado 8 también van a poder participar de los distintos sorteos y de un buffet económico donde se podrán degustar muchas cosas ricas, según adelantaron: "Los alumnos del nivel secundario del Colegio Sáenz van a estar a cargo del puesto del buffet".

Todo lo recaudado es para ese fin ya que es costoso el viaje y debemos comenzar a juntar con tiempo para que puedan ir todos.

La gran lotería familiar está pensada para que participe toda la comunidad. Para los más chicos va haber un puesto de venta de pochoclos y copos de nieve de la mano de "Monsters eventos" y esa recaudación también será para el mismo fin: el viaje a la Costa.

Los que ya quieran reservar un lugar, pueden hacerlo adquiriendo el sobre con seis jugadas a un costo de $1000.

Desde el hogar organizan cada año un viaje a un destino distinto. En 2022, unos 20 niños de entre 8 a 12 años del espacio de Banfield fueron por primera vez a la ciudad de Mar del Plata y 10 de ellos conocieron por primera vez el mar.

Los que ya quieran reservar un lugar, pueden hacerlo adquiriendo el sobre con seis jugadas a un costo de $1000.

Con mucho esfuerzo y gracias a muchas personas que aportaron su granito de arena para ese este viaje se logró concretar y este año necesitan repetir el viaje.

A través de varios eventos como esta lotería familiar van a continuar juntando fondos para cumplir el objetivo ya que cada año ingresan al hogar niños que no conocen el mar.

Los chicos que residen en el Hogar Pereyra llegan allí por una decisión judicial y se quedan allí hasta que su situación se revea o hasta que haya una adopción, según el caso en particular de cada menor.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS