La Unión | LOMAS

El Hogar Pereyra necesita alimentos para la merienda de más de 30 niños

Solidaridad. La colecta, que ya está activa, es para los chicos de entre 0 y 12 años que llegan al espacio de Banfield por una decisión judicial. 

Se pueden llevar alimentos y galletitas para las meriendas en el horario de 10 a 17

Se pueden llevar alimentos y galletitas para las meriendas en el horario de 10 a 17.

El Hogar Pereyra de Banfield está necesitando alimentos no perecederos para poder sostener los requerimientos básicos de los más de 30 chicos que actualmente viven en el espacio ubicado en Alvear 920, Banfield.

Antonio Dell Elce, director del hogar, comentó que se hace muy difícil el día a día para abastecer todas las necesidades de los chicos. "Lo que más estamos necesitando son alimentos no perecederos y galletitas para la merienda de los 38 chicos de entre 0 a 12 años que hoy están en el hogar", detalló el director.

La urgencia del hogar en este momento pasa por brindar la mejor contención para esos chicos que llegan allí por una decisión judicial y porque tengan lo básico y fundamental día a día.

Lo que más estamos necesitando son alimentos no perecederos y galletitas para la merienda de los 38 chicos de entre 0 a 12 años que hoy están en el hogar.

El Hogar Pereyra se encarga no sólo de los requerimientos básicos sino también que se ocupan de la educación de cada uno de esos chicos que están en plena etapa escolar.

"Por diversos motivos se interrumpió el suministro de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y estamos apremiados por la falta de recursos", expresó Dell Elce en diálogo con La Unión.

Desde el hogar aclararon que incluirán en la planificación del año varios eventos que los ayude a recaudar fondos para sostener la situación que les toca atravesar. "El primer evento a beneficio será una gran peña familiar para festejar el 25 de Mayo", adelantó el director.

Por eso, las donaciones de alimentos no perecederos son sumamente importantes en esta etapa para el hogar. Las personas que puedan colaborar deben acercarse al hogar de lunes a viernes de 10 y las 17.