La Unión | DEPORTES

Pablo Frontini habló de su salida de Temperley y fue tajante

Claro y contundente. El entrenador del Gasolero no esquivó la pregunta sobre su continuidad en el cargo y también se refirió sobre un interés de Ferro.

Frontini no esquivó preguntas

Frontini no esquivó preguntas.

Después de la dura derrota ante San Telmo, Temperley vivió unos días de mucha tensión y el que estuvo en el centro de la escena fue el entrenador Pablo Frontini, ya que varios medios pusieron en duda su continuidad en el cargo. Y tras el 1-1 ante Atlético Rafaela, el DT habló del tema y fue tajante.

Horas después del 0-3 en la Isla Maciel algunos medios de comunicaciones, entre ellos Mundo Ascenso, publicó una información en la que se hablaba de una salida del ex River del Gasolero y una posible llegada a Ferro, donde actualmente dirige Jorge Cordon.

Por eso, mientras analizaba el partido ante La Crema, Frontini aprovechó la última conferencia de prensa y no esquivó la pregunta cuando le consultaron sobre su salida tras un nuevo empate de su equipo, el quinto en siete partidos. Y fue contundente. "Yo no estoy en duda", afirmó, claro y concreto, el técnico de Temperley.

Y en esa línea, con cierto malestar por la información que circuló en los últimos días, interrogó: "¿Quién habló de mi continuidad? ¿De dónde salió esa información?", le preguntó a todos periodistas presentes en la conferencia.

"Yo no tengo duda sobre mi trabajo. Si tuviera duda de lo que hago, no estaría acá. Y quiero aclarar lo de Ferro, nadie me llamó de Ferro. Es una mentira", recalcó Frontini.

El malestar del DT era evidente y sobre el tema, profundizó: "Hoy cualquiera puede instalar lo que quiere a través de las redes sociales y a partir de ahí crece el rumor. Eso a mí no me mueve, si quieren saber algo, me lo pregunta a mí y sino a los dirigentes. Si me lo preguntan a mí, yo no estoy en duda".

Además, el extécnico de San Martín de Tucumán analizó el 1-1 ante Atlético Rafaela y remarcó que fue "injusto" el resultado, ya que consideró que su equipo hizo los "méritos" para lograr los tres puntos.

"Este fue un partido que claramente ni tendríamos que haber empatado. Por eso, para mí, el resultado es injusto", dejó en claro DT. 

"Si bien reconozco que desde el resultado cuesta ser optimista, soy optimista. Estos jugadores dieron la cara, en el primer tiempo no dejaron pasar la mitad de la cancha a Rafaela y si nos íbamos 2-0 al descanso, estaba bien. Pero el fútbol tiene estas cosas. Lamentablemente estamos en un momento en el que tenés que ir ganando y no podés, y el rival con media llegada te hace un gol", continuó.

En esa línea, sobre su análisis, una de las crítica que realizó Frontini estuvo enfocada en el trato de la pelota, aunque se mostró muy confiado con lo que podrá hacer el equipo en los próximo partido. 

Creo que movimos lentos la pelota, ahí tenemos que mejorar, ya que debemos aumentar la velocidad de la tenencia cuando tenemos la pelota. Y en eso debemos trabajar. Lo que tengo en claro es que éste es un buen equipo de fútbol. Si vemos lo hace en el campo, está claro que juega bien más allá que soy consciente que ante San Telmo dimos un paso hacia atrás.

Y por último, sobre el presente de Temperley en el torneo de la Primera Nacional, fue contundente y concluyó: "Estoy muy tranquilo con lo que hacen los jugadores, con lo que proponemos y cómo se sienten los futbolistas con la propuesta".

Temas Relacionados