La Unión | Protagonistas

Hizo un golazo, fue figura y dejó un mensaje a los hinchas de Los Andes

declaraciones. Franco Rodríguez, autor del del 1-0 ante Argentino de Merlo, celebró el momento del Milrayitas, ya como líder de la Primera B, pero no se relaja y dijo: "Vamos paso a paso".

Rodríguez ya lleva dos goles en el Torneo Apertura

Crédito: Prensa Los Andes

Rodríguez ya lleva dos goles en el Torneo Apertura.

Los Andes sumó el sábado un valioso triunfo de visitante ante Argentino de Merlo para quedar como único líder del Torneo Apertura de la Primera B y el gran responsable fue Franco Rodríguez, que anotó un verdadero golazo en el 1-0 en Merlo Norte.

El mediocampista, a los 41 minutos del primer tiempo, se hizo cargo de un tiro libre lejos del área y no dudó: con un exquisito remate, la clavó en ángulo y desató el festejo de todo el pueblo del Milrayitas en un momento clave del partido, ya que a los 34 se había quedado con uno menos por la expulsión de Facundo Villarreal.

Por eso, tras el triunfo, Rodríguez destacó el trabajo del equipo para sumar en una cancha complicada, con diez hombres por alrededor de 60 minutos, y celebrar su tercer triunfo en fila: 1-0 a Comunicaciones, 1-0 a Liniers y 1-0 ante la Academia del Oeste.

"La verdad que estamos muy contentos por la victoria, fue un gran esfuerzo el que realizó el equipo y por suerte pude convertir para ayudar a mis compañeros a conseguir estos tres puntos", señaló el formado en Estudiantes de La Plata con diálogo con el Sitio Oficial del club.

Los Andes, con esta victoria, llegó a las 17 unidades del torneo, con una efectividad del 70,8% de los puntos en juego, y mira a todos desde arriba gracias a la derrota de Argentino de Quilmes ante Deportivo Armenio de visitante.

Con estos números, el equipo de Fernando Ruiz igualó la marca que había conseguido el equipo de Guillermo Szeszurak en el inicio de la temporada pasada y si suma al menos un punto ante Sportivo Italiano (sábado, desde las 13.30, en Lomas) mejorará los números del "Búfalo", convirtiéndose en el plantel de mejor comienzo de temporada.

Sin embargo, Rodríguez no se desespera, mantiene los pies sobre la tierra y sabe que todavía queda un camino largo por recorrer. "Nosotros iremos paso a paso, siempre enfocados en ir por más. Esto es producto de un gran esfuerzo del equipo, no sólo durante los 90 minutos que duran los partidos sino durante toda la semana. La verdad que estamos muy contentos, pero no nos conformamos e iremos por todo", destacó.

La figura de Los Andes no se quedó con eso y fue por más, dejándole un mensaje claro a todos los hinchas. "Este equipo está para pelear, para estar arriba y vamos a dar todo en busca del objetivo", concluyó.

Temas Relacionados