Desde Colombia, llega un arquero al plantel de Los Andes
Arribó el décimo. Nicolás Dormisch, de 25 años, es el nuevo refuerzo del Milrayitas. Su último club fue Orsomarso, de la Primera B. Era uno de los pedidos del entrenador.
Fernando Ruiz, el entrenador de Los Andes, se mostró conforme con los refuerzos que la dirigencia le cumplió para afrontar la temporada de Primera B, pero sostuvo que le faltaban "dos o tres más" más para cerrar el plantel.
Uno de ellos fue el lateral izquierdo Luciano Maidana, proveniente de Villa Dálmine. Y ahora fue el turno de un arquero, algo que pretendía para contar con tres profesionales.
El nuevo integrante del plantel Milrayitas es Nicolás Dormisch, de 25 años, que firmó contrato por un año. El oriundo de San Nicolás de los Arroyos comenzó su carrera en Regatas, de su ciudad natal, pero donde tuvo mayor continuidad fue en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo del Torneo Federal A, con 52 presencias.
Llega a Los Andes procedente de Orsomarso Sportive Clube, club de Palmira, municipio del Valle del Cauca, donde disputó cinco partidos en la Primera B y dos por Copa Colombia.
Con la continuidad asegura del experimentado Sebastián López, titular durante toda la temporada pasada, Dormisch completará el puesto de arquero con Darío Balmaceda, que terminó siendo el suplente tras la salida de Lucas Di Grazia, que en septiembre de 2023, con el Torneo Clausura en plena competencia, rescindió su vínculo de común acuerdo con el club por motivos familiares, continuando con su carrera en la Asociación Civil y Deportiva la Amistad, Cipolletti, provincia de Río Negro, en el Torneo Federal Regional Amateur.