Lleva su arte bizarro de Lomas a Uruguay en una muestra imperdible

TALENTO LOCAL. El artista Luciano Mogni estará mostrando sus cuadros de situaciones cómicas en el balneario La Barra. La entada es libre y gratuita.

Luciano sigue visualizando su trabajo En este caso ser en el exterior

Luciano sigue visualizando su trabajo. En este caso, será en el exterior.

Luciano Mogni cruza el charco y lleva toda su obra bizarra a Uruguay con su muestra de arte "Esto es real" en el Club Social Natural y Popular, con la entrada libre y gratuita. Hasta finales de enero, el lomense mostrará sus creaciones basadas a partir de situaciones cómicas que ya se convirtieron en una serie que lo representa como artista.

La muestra "Esto es real" estará disponible en Uruguay por dos semanas, extendiéndose así durante lo que resta de enero. "La gente va a poder pasar y conocer el proyecto, además de descubrir obras que aún no presenté y que las revelaremos en vivo", adelantó Luciano sobre la propuesta de esta muestra internacional.

La gente va a poder pasar y conocer el proyecto, además de descubrir obras que aún no presenté y que las revelaremos en vivo.

Luciano fue convocado por la Galería "La Galerrilla" para armar la muestra en el balneario La Barra, donde los lugareños y también los turistas tendrán la oportunidad de conocer el talento del lomense, quien se destaca por inmortalizar en cuadros distintas situaciones bizarras que suceden en los distintos puntos de Argentina.

Dentro de los cuadros que estarán exhibidas habrá pinturas hechas en tela (de un metro de ancho y de alto) y una serie de prince ya enmarcados con obras clásicas del artista, como lo son la del Spiderman llevando un cajón de cervezas, el Minnion andando en moto o distintos superhéroes empujando un auto (las cuales estarán a la venta).

"Voy a aprovechar la muestra para pintar en vivo y que la genta pueda ver mi trabajo", adelantó Luciano, quien se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de poder mostrar su labor en el exterior, siempre con el objetivo de valorizar su trabajo que va de la mano con la constante colaboración que recibe de parte de sus seguidores, quienes le envían las imágenes o capturas de los momentos graciosos para que puedan ser pintados y llevados al arte.

Voy a aprovechar la muestra para pintar en vivo y que la genta pueda ver mi trabajo.

El espacio donde se desarrollará la muestra está ubicado en Juan Pedro López 1018 (Ruta 10, departamento de Maldonado).