La Unión | LOMAS

Luciano Mogni cierra el año a puro arte: abrió una galería en San Telmo

ENTRADA LIBRE. El artista local lleva sus cuadros bizarros a un barrio porteño caracterizado por el turismo. Estará disponible de martes a domingos.

La galería tiene entrada libre y gratuita

La galería tiene entrada libre y gratuita.

El lomense Luciano Mogni llevó todo su arte a San Telmo e inauguró una nueva galería donde expone más de 40 obras de su autoría, además de pintar en vivo para todas las personas que asistan. La muestra estará disponible prácticamente todos los días de la semana, con entrada libre y gratuita, y apunta a "difundir el arte del Conurbano".

La galería "Real" (Balcarce 854, esquina Doctor Giuffra) fue inaugurada el pasado sábado 4 de noviembre: en el espacio hay una decena de cuadros que pintó Luciano bajo una temática bizarra llamada "Esto es Real", donde las obras se crean a partir de situaciones graciosas que son capturadas en internet o que le envían por Instagram sus propios seguidores.

Además, en el espacio se pueden visualizar motos customizadas, esculturas y cuadros de otros artistas argentinos. "La gente que venga también va a poder verme trabajar en vivo, pintando nuevos cuadros para sumar a la colección que ya es muy característica en mi carrera", explicó Luciano, muy contento con esta nueva oportunidad que se le presentó para cerrar el 2023 a puro arte.

La gente que venga también va a poder verme trabajar en vivo, pintando nuevos cuadros para sumar a la colección que ya es muy característica en mi carrera.

La muestra está disponible de martes a domingos, de 12 a 20, y se podrá visitar incluso hasta el 2024. La entrada es sin costo y allí los vecinos van a poder comprar (en caso que lo deseen) la versión fotográfica de la obra que más le guste.

"Con este espacio apuntamos a difundir el arte local para los visitantes que tiene nuestro país. San Telmo es un espacio lleno de turistas y la idea es que ellos puedan conocer las obras que hacemos a través de lo cotidiano", resaltó Luciano.

Con este espacio apuntamos a difundir el arte local para los visitantes que tiene nuestro país. San Telmo es un espacio lleno de turistas y la idea es que ellos puedan conocer las obras que hacemos a través de lo cotidiano.

Cabe destacar que Mogni viene de participar de la Noche de los Museos en Capital Federal, donde llevó a cabo por primera vez una exposición virtual sobre sus obras. "De Lomas llevo mi arte a cada rincón que se pueda. Seguimos representando a zona Sur en todos lados", concluyó.